pimp my neck tie

cooltieSe que es post es un poco marica de mas, pero aunque no me considero una persona muy metida en el rollo de la moda me doy cuenta de como viste la gente, lo que lleva, como lo lleva… etc y desde mi perspectiva de espectador de fashion victims puedo enunciar: QUE OLVIDADOS TENEMOS LOS COMPLEMENTOS!!! pues sí, y sobre todo los tios.

Y en este caso quiero hablar de las corbatas, una prenda relegada y atada al traje que tiene 3 tipos de consumidor tipo: 1rimero: los padres que van a la oficina (con esos infinitos, incoherentes y a veces indescifrables dibujos) 2egundo: ejecutivos jovenes que solo saben hacerse un tipo nudo, y a veces mal hecho, en una corbata que en muchos casos es la de la primera comunión o adquirida por obligación en unos grandes almacenes asesorado por madre o en su defecto tía/novia. Y por ultimo mis preferidos los modernos/as, que piensan que por llevar un corbata encima de una camiseta interior abanderado sin mangas ya son lo +, cualquier corbata fuera del contexto traje es suceptible de modernidad y atrevimiento, y hay que matizar.

Por eso aquí estoy yo, que aunque no tengo ni puta idea de moda, soy una criticona, y os propongo una tienda de corbatas chulisisisisisma, que tiene unos diseños la mar de chulos y bonitos. Los diseñadores: unos Suecos, que seguro que son rubisimos, altisimos con ojos lapislazuli y van divinamente vestidos todo el día (sin salir de casa por el frio).

+info: UlteiorMotive

Published in: on agosto 1, 2006 at 3:51 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2006/08/01/pimp-my-neck-tie/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. I do like the manner in which you have presented this specific issue and it really
    does offer me personally some fodder for consideration.
    On the other hand, coming from just what I have experienced, I just simply trust as the comments pack on
    that men and women stay on point and in no way start on a soap box regarding the news
    of the day. Yet, thank you for this exceptional point and while
    I do not really agree with this in totality, I value the point of
    view.


Responder

