Advertising Now.

advertising taschen

Debemos admitirlo, la publicidad ha invadido nuestra vida. Cuando estuve en Cuba me llamo muchisimo la atención que allí no había publicidad, lo único que existía eran carteles del gobierno a favor de la revolución e información a la población sobre los avances de la república; y pensé claro… en un país comunista donde la población civil apenas tiene dinero físico que gastar, donde el proteccionismo evita la entrada de productos del exterior y donde la palabra consumismo no tiene sentido… como va existir publicidad.

Aunque no nos guste, la existencia de la publicidad y su desarrollo es consecuencia de la realidad en la que vivimos en la mayoría de los países occidentales, algunos condenan la publicidad como esa mano invisible que arrastra a la masa hacia el materialismo, la superficialidad y la instulticia; y aunque no niego que la publicidad avale estas doctrinas, reitero que la publicidad es un espejo de los valores que vive la sociedad, y el reflejo no es el artífice.

Significados aparte, no se puede negar es que en muchas ocasiones la publicidad es algo realmente original, muchas veces un spot de 20″ te emociona mas que cualquier película, o desdibuja tu mala cara de un día malo. Por eso aquí os traigo un libro que hará las delicias de cualquier persona con ansias de creatividad, un libro de 640 paginas editado por la editorial Taschen, que hace unos libros maravillosos a unos precios de escándalo. Por solo 29 € tendrás una selección de lo mejorcito en gráfica publicitaria… os puedo asegurar que existen muchos libros de este estilo y ninguno baja de los 100 € ( Graphis Advertising, Art Directors, D&AD ), en él podras encontrar las gráficas más representativas de los últimos años y entrevistas con los principales cabecillas de la agencias de publicidad más importantes. Totalmente recomendado.

+ info: Taschen: Adverstising Now

Published in: on agosto 5, 2006 at 6:00 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2006/08/05/advertising-now/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. I doo nott knoow iif it’s juhst me or iif eveeryone else encoluntering provlems with your website.

    It appears like some off the text within your pposts aare rubning off tthe screen.
    Can somebody else plese commnt andd let mee knnow if thios iis happening
    tto them as well? Thhis may be a issue witgh myy web browser because I’ve hhad this happenn before.
    Appreciate it


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: