music for christmas

Estamos en navidades y siempre en estas fechas hay un poco mas de tiempo libre para oír música en estas fechas… por eso aquí os dejo algunas recomendaciones.sufjan xmas

Sufjan Stevens – Songs For Christmas

El último disco del niño mimado del neo-folk es un disco de lujo… se trata de una caja (con un diseño chulisimo) de cinco mini cds que harán las delicias de los tuyos estas navidades. Se trata de una compilación de las canciones típicas de navidad pero versionadas por Sufjan Stevens, es decir, hacer de el “Noche de Paz”, “el Tamborilero” o “Jingle Bells” escuchables. Una producción magnifica, llena de la voz Sufjan, su ukele, flautas, trompetas y cuerdas.

the fountain ostSountrack – The Fountain

La banda sonora de la ultima película de Darren Aronovsky es como cabía esperar… preciosa. Otra vez retoma el Kronos Quartet con la composición de Clint Mansell, sí las bso de Requiem for a Dream y Pi fueron un éxito total esta no se queda atras, hacen justicia a la imagen que muestran y por eso es tan buena. Mucha mucha cuerda, tambores incas y alguna que otra voz. Simplemente maravillosa… ideal para relajarte y estudiar los exámenes de enero. Regalito de navidad: click aquí.

johaana newsomJoanna Newsom – YS

Una chica rarita con voz de niña pequeña, que recuerda a Cocorosie, y un arpa, así podríamos describir a este pequeño duende que no sabemos muy bien de donde ha salido. En su último disco no solo canta con su arpa sola, esta vez se ha hecho con una orquesta y además esta lleno de sabores orientales… nunca en solo cinco cortes hubo tanta originalidad. También destacar el trabajo artístico del álbum, que es impecable.

greg laswellPor último otro pequeño regalo: click aquí. Greg Laswell y su High and Low, un cantante bastante poco conocido pero que no tiene desperdicio. Una verdadera maravilla de canción que es imposible que no os guste!! Recuerda a la voz de Chris Martin pero no es… Es muy difícil encontrar a este cantante por internet así que si quereis más: preguntarme por él o … Pandora y Last fm

Published in: on diciembre 26, 2006 at 3:07 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2006/12/26/music-for-christmas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hola,
    Conoces a alguna otra producción del autor del Sountrack – The Fountain?

    Gracias
    Ernesto Schutz

  2. Of courseee!! los artifices de esta banda sonora son Kronos Quartet y Mogwai.
    De Kronos Quartet te gustara mucho la banda sonora de Requiem por un Sueño, pero este cuarteto tiene un monton de cosas muy interesantes. A mi los que mas me gustan son:

    1 Five tangos – Con Astor Piazzolla
    2 Kronos Quartet Performs Philip Glass, maravilloso!

    De Mogwai te recomiendo Rock Action, que es el más popular y el que más me gusta.😉

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: