sinécdoque kaufkiana

Sí, ya sabíamos que Charlie Kaufman es un gran guionista, no lo digo yo… sus películas lo dicen: Adaptation, Being John Malkovich o Eternal Sunshine of Spotless Mind ( + conocidas en España como “El ladrón de Orquideas”, “Cómo Ser John Malkovich” o “Olvídate de mí”. El gran logro de Kaufman es conseguir que la gente vaya a ver una película orientado por el nombre del guionista y no del director o la estrella de turno.

kaufman

Bien pues ahora ya no es solo un genial screenplayer… ahora es director de sus propios guiones… y al parecer vaya película!!! Eso si … en la sombra tenemos a Spike Jonze como productor. Para una película de semejantes expectativas se necesita un actor protagonista como Phillip Seymur Hoffman y secundarios como Catherine Keener (que ya trabajo con él en Being John Malkovich), Michelle Williams, Samantha Morton and Tilda Swinton.

La trama: la vida de un director de teatro que descubre que va a morir, de un proyecto quijotesco sobre la construcción de una replica a escala real de la ciudad de Nueva York en un almacén, la lucha de las mujeres de la vida del director por su amor.

La película se estrenara en los States el 11 de junio… por lo que aun queda un poquito para que llegue a nosotros… pero llegará! y cuando llegue no creo que ninguno de nosotros falte a esta cita.

+info: imdb

drae: sinécdoque

Published in: on enero 21, 2007 at 2:28 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2007/01/21/sinecdoque-kaufkiana/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: