usa protector solar

Published in: on mayo 10, 2007 at 5:01 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2007/05/10/usa-protector-solar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Together we make it truth…

    Que gozo.

  2. un texto que me encanta y por fin lo tengo… Gracias!
    A ver si se lo dejo de corolario a Ana Sofía, no?

  3. muy lindo, muy motivante

  4. siempre quiero escribirte y nunca lo hago, hoy es el día… podría escribirte en otros tanto sitios: el hang me flipa, querría uno ya xa tocarlo junto con el tambor, el interrail fue lo mejor, tanto lugares impresionantes, como conversaciones de todo y sobre todos,pasajes surrealistas… el transiberiano me encantaría hacerlo con o sin peter, imagina llegar a pekin después de recorrer 3000 km diossss no quiero pensar que me entra ansia de ir ya! si nos ingresan nos vamos!
    al final he decido escribirt n este video, que pensando pensando, hoy me quedan dos semanas justas para irme, para que todo se termine y empiezan muchas más cosas, espero seguir descubriendo cosas contigo, siempre tan extrañas y geniales. MUAAAAA!!! ( va con sonidito)


Responder

