de mudanza

Mi vida italiana ha pasado… podemos decir que empieza una nueva etapa en mi vida. Este blog vuestro, retroperspectiva, ya lleva un año de vida, ha pasado hace poco el centenar de post y tiene una media de visitas bastante favorable.

Así que he decidido ir un poco más lejos! Olvidaros del servidor de wordpress y dar la bienvenida a:

http://www.pekinhouse.com

retroperspectiva.gif

www.pekinhouse.com

El nuevo retroperspectiva esta basado en el lema “BURN YOUR TREE”, que ya explicare en post sucesivos que significa, pero me gustaria que alguno de vosotros me diga que piensa que significa.

Entrad y decirme que os parece, me interesa muchisimo lo que pensais vosotros, por que el blog es para vosotros, así que todo lo que no os guste, fallos que veais, decirmelo! Todo el diseño de la página lo he hecho yo y aunque aun me falta muchisimo por hacer estoy contento de como esta quedando. Tener en cuenta que es una version beta y que en este primer mes de vida habra muchos cambios en su diseño.

Pero esperemos todos los problemas, que tengo ahora, poco a poco se solventen y quede como resultado una página más accesible, con más contenido y más bonita para todos.

Muchas gracias a todos por leerme, sois vosotros el verdadero motor de este blog y espero que quemar el arbolito de alguno de vosotros.

Se admiten comentarios😉

+info:

Entrar a partir de ahora por www.pekinhouse.com , gracias.

Published in: on julio 17, 2007 at 8:55 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2007/07/17/de-mudanza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Lo primero que se me ocurre es pensar que tiene que ver con no echar raices, con ser libre. Igual si lo pienso un poco más se me ocurren otras cosas, pero ahora mismo en lo que pienso es en irme a dormir. En otro rato te comento más comentarios sobre los comentarios que ya has comentado.

    Un abrazo


Responder

