serie poco seria

Algunos de vosotros podeis pensar que soy un tipo un poco aburrido por el cariz de mis post o simplemente por utilizar palabras como “cariz”, pero os aseguro que mucha gente me tiene por un tipo bastante ameno en la vida real… pero hoy repasando mis tags… he visto que no existe nada de humor en este blog y eso no puede ser!! Por eso hoy me he dispuesto a arrancaros una sonrrisa ocn lo que os traigo.

Últimamente me ha dado por las series de televisión, una manera muy amena de pasar el tiempo, sobre todo si las puedes ver de seguido sin esperar pausas publicitarias, ni semanas interminables al proximo capitulo… series que os recomendaria de visionado obligatorio serian:

twin peaksarrested developmentparanoia agentcarnivale

Twin Peaks (Es el “must” de las series)

Arrested Development (Fresca y divertidisima)

Paranoia Agent (Hipnótica)

Carnivale (Espectacular!)

Pero la que hoy os quiero mostrar es una serie realmente divertida… mis lágrimas empiezan caer antes de los cinco minutos de visionado… no se que tendra que me encanta… la serie en cuestión se llama The I.T. Crowd, se trata de una seria de género sitcom que se produce y transmite en Reino Unido en Channel 4 (actualmente se está trabajando en una versión estadounidense). Los protas de la serie son tres geeks que trabajan en el sotano en la sección de sistemas informáticos de una gran corporación en Londres.

IT crowd

Pero menos explicaciones, lo mejor es que lo veais, teneis diversas opciones… en la página de Channel 4 teneis todos los capitulos de manera gratuita a vuestra disposición (algo realmente increible y nunca visto), pero para los que no esteis muy duchos en inglés, existe en Stage 6, todos los capitulos con subtitulos en español… no teneis escusa… ver solo uno y ya me direis.

[actualizo por que he econtrado todos los capitulos listos para bajar con opción de subtitulos: Primera Temporada y Segunda Temporada]

 

Aquí os dejo una pequeña muestra por si aun no estais convencidos:

Published in: on septiembre 11, 2007 at 2:55 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2007/09/11/serie-poco-seria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: