contienda crepuscular

Esta claro que mi vida italiana era mucho más relajada… el ritmo de mis post ha bajado, pero aun sigo con la esperanza que volver a mi ritmo… la excusa esta vez… dos festivales… uno de diseño y otro de cine. El MADinSpain y el Festival de San Sebastian han ocupado mis horas de vigilia durante todos estos días y tengo muchas cosas cosas que comentaros sobre estos días… pero como aquí por “retroperspectiva” odiamos los post largos pues os las contare en pequeñas pero concentradas dosis.

Lo primero mi imagen de la semana…

5 de la mañana: mis ojos se abren sin apenas haber estado más de dos horas cerrados. (Madrugon)

6 de la mañana: un amable señor trajeado para en la carretera para recoger a Miguelito, nuestro destino el aeropuerto.

7 de la mañana: estamos en el aire… y lo veo! Pero que es eso??

(pincha para ver)

lucha noche y dia

 

lucha noche y dia2

 

lucha noche y dia3

Una imagen nunca vista!! No podeis imaginar la ilusión que me hizo ver aquello. Había descubierto el horizonte. La noche que había inundado la pista de mi avión se vio atacada por el fulgor tras atravesar una fina nebulosa. Ví como el día nacía. He sobrevolado muchos amaneceres…. pero ninguno como este.

No se si vosotros habeis visto algo parecido a lo que se puede vislumbrar en las fotos?? Estas imagenes no hacen justicia. Pero habeis visto que colores!!!?? (not touch up)

Published in: on septiembre 29, 2007 at 1:16 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2007/09/29/contienda-crepuscular/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

