bibliofilia

hoy me fuí con mi amiga Angie hacer fotos al Templo del Gato… pero estaba cerrado… todo un chasco. Así que pensamos que nuestra sesión de hoy iba a estar arruinada… pero no!! Ha sido una tarde maravillosa. Empezamos andar por la calle y encontramos una tienda preciosa con todas las letras… una libreria cargada hasta los topes de libros de antiguos anteriores al XIX. No pudimos evitar entrar a ver aquel espectaculo, no existia ni un ctm de pared, todo lleno de preciosas ediciones que habián vivido por lo menos un siglo. Así que preguntamos si podiamos fotografiar… la dependienta nos miraba un poco raro, pero se fio de nosotros. Así que aquí os dejo las fotos que hice…

más en el set biblifilia en mi flickr

Pero ahí no acabó nuestra historia continuamos andando por una de las calles más transitadas de la capital, que une Sol con el Teatro Real. Pues bien nos hemos encontrado en mitad de la calle una funda de guitarra tirada en mitad de la calle, todo el mundo pasaba esquivandola y tras hacerle unas fotos no hemos podido evitar llevarnosla…

Ahí estabamos Angie y yo paseando por Madrid con el portatil, la camara y una funda de guitarra, que no sabemos aun para que la queremos, sin dirección fija. Se me ocurrió intentar ir a fotografiar el hotel Urban, en el que alguna vez he estado, y siempre me ha parecido una maravilla. A su entrada un portero con acento extranjero nos sonrrie y abre la puerta… nosotros a cambio le dejamos la funda de la guitarra para que nos la guarde hasta nuestra salida. En menos de 2 segundos dentro de hall un chico se nos acerca para saber en que puede ayudarnos. Al parecer no podemos hacer fotos en el hotel, debemos tener el permiso de un hombre llamado Pepe… cuando nuestra desilusión estaba saliendo por la puerta, un señor muy amable del mostrador nos pregunta si queremos ver las habitaciones del hotel… automaticamente se nos asigna un botones que nos lleva por todo el hotel. Nos enseñan las suites y las habitaciones dobles… con la suite flipamos, con la doble no tanto (normal a 700€ de media la noche… ). En fin… salimos del hotel contentisimos sin dejarnos la funda de la guitarra.

Published in: on noviembre 8, 2007 at 12:47 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2007/11/08/bibliofilia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: