manifesto

manifestoUltimamente he estado muy ocupado… nuevo trabajo, mil compromisos, nuevos proyectos, nuevos amigos… No he tenido tiempo de escribiros ni una sola linea… pero creo que no he perdido el tiempo y por ello os vengo para explicar lo que he estado haciendo en mi ausencia bloguera.

Cuando acabaron mis días italianos y tuve que volver a Madrid, una especie de inquietud invadia mis noches. Necesitaba nuevas metas, nuevos deseos, quería hacer algo diferente que realmente me llenase. Fruto del desasosiego nacio en mi mente un proyecto. Un proyecto común que ha podido ver la luz el día 15 de este seco invierno. El movimiento Manifesto!

“Manifesto es un grupo independiente, sin ánimo de lucro, cuyo único fin es la creación.” Con esta premisa empieza nuestro manifiesto, somos un grupo de gente con inquietudes, con ganas de crear, de hacer cosas por el simple hecho de hacerlas, sin esperar nada a cambio; desarrollando proyectos creativos por placer.

Cada uno de los diez participantes de Manifesto está “especializado” en un ámbito artístico o creativo concreto. La idea es: Crear proyectos comunes a partir de ideas individuales de cada uno, de tal forma que cada uno de los integrantes participe en el proceso creativo y de producción. Actualmente somos 11 integrantes (una diseñadora de interiores, una diseñadora industrial, un diseñador gráfico, un especialista en sonido y video, un director de arte, un creativo publicitario, un poeta y guionista, una pintora, dos músicos, una fotógrafa y un experto en artes escenicas.)

Nuestra unión tiene como objetivo el desarrollo de ideas y proyectos creativos en los que aprovechar el potencial de cada uno de sus integrantes de manera simbiótica. Es decir, que cada uno aporta y enseña al resto lo que sabe hacer, pero al mismo tiempo se nutre de la experiencia y saber hacer del resto del grupo…

La finalidad? Proyectos multidisciplinares en los que se pueda aprovechar todo el potencial que el grupo tiene.

La tipología de los proyectos? Vídeo (cine, documental, videoarte, cine experimental), Fotografía (artística, de moda, de denuncia social, científica) Música, Poesía, Danza, Teatro, Pintura (contemporánea, graffiti, stencils) Diseño (gráfico, interiores,industrial…), Internet (flashmobs, manifiestos, arte digital)… pero hay mucho más… sobre todo queremos jugar con el ciudadano, concienciar sobre los conceptos que nos parecen apasionantes o denunciables.

Estoy realmente apasionado con el proyecto, no paró de encontrar a gente comprometida que quiere colaborar con nosotros y me siento super feliz de poder haber constituido en muy poco tiempo un grupo que tiene un potencial y un compromiso gigante.

Si alguno lee estas lineas y esta interesado puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección movimiento.manifesto@gmail.com. También existe mucha más información acreca del grupo en:

www.mani-festo.com

En muy poco tiempo vereis los resultados del grupo en este humilde blog…

Published in: on diciembre 22, 2007 at 7:27 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pekinhouse.wordpress.com/2007/12/22/manifesto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hi Dear, are you truly visiting this site on a regular basis, if so after that you will definitely
    obtain good experience.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: